Iberojet Madrid-Los Cabos

Desde este 18 de julio la capital española y Los Cabos están conectados por un vuelo directo de la aerolínea Iberojet. El nuevo vuelo de temporada operará una vez a la semana los lunes, en un moderno equipo A350-900 con capacidad para 432 pasajeros. La salida de Madrid es a las 12:30 horas mientras que el vuelo de regreso sale de Los Cabos a las 19:50 horas.

A la llegada del primer vuelo Los Cabos, el avión fue recibido con el tradicional cañon de agua, utilizado para celebrar las nuevas rutas. Al desembarcar los pasajeros y tripulantes recibieron la bienvenida con música de mariachis y bocadillos típicos de la región.

I

Donna L. Jeffries, directora municipal de turismo de Los Cabos, señalo que este nuevo vuelo representa un crecimiento en el flujo de turismo europeo para el destino. Señaló también que esta nueva conexión aérea es un logro de las gestiones que realizan de manera coordinara el municipio, el gobierno del estado y el gobierno federal. Por su parte Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, señalo: “este vuelo directo nos va a permitir recibir más de 4 mil turistas españoles este año, que van a poder descubrir uno de los destinos turísticos más diversos del mundo”.

Iberojet es una aerolínea española con sede en Palma de Mallorca, que se especializa en vuelo charters. Actualmente transporta a miles de turistas originarios de España y Portugal a destinos de playa en el Caribe, Centro América, Mexico y destinos en África. La aerolínea cuenta con una flota compuesta por siete aviones, seis de los cuales son de largo alcance.

Por Redaccion